“Los ancianos de una remota aldea sudafricana están aterrados, creyendo que un cordero deforme y nacido muerto, que se asemejaba a un ser humano, fue “enviado por el diablo” y nació como resultado de la bestialidad y la brujería.
Después de que las imágenes del extraño suceso comenzaron a circular en la comunidad rural de Lady Frere, en la Provincia Oriental, los residentes supersticiosos creyeron que el cordero era en parte humano.
El Dr. Lubabalo Mrwebi, director jefe de Servicios Veterinarios de la Provincia Oriental, reconoció que el cordero que nació muerto se parecía a un humano pero afirmó que no era en parte humano.”
“Explicó que al principio del embarazo, el cordero estaba infectado con la fiebre del Valle del Rift, una enfermedad común en las regiones de cría de ganado ovino y bovino en el este y sur de África, que provoca fiebre.
“El cordero deforme muestra signos que son consistentes con un desarrollo fetal temprano que salió mal como resultado de una infección y nada más.”
“Podemos confirmar que no se trata de una foto falsa, sino de que el cordero deforme nació esta semana de una oveja en Lady Frere, que a primera vista se asemeja a una forma humana”, declaró el Dr. Mrwebi.
Según informó The Sun, un habitante de la aldea fue citado diciendo: “Los ancianos, al verlo, afirmaron que fue enviado por el diablo y que nació después de la unión entre un hombre y una oveja, y luego ocurrió el colapso.”