¿Qué pasa si lamentablemente tu cuerpo tiene cierto defecto que no quieres que los demás vean? El chico de abajo ha encontrado una solución.
Si no lo ha experimentado usted mismo, quizás no mucha gente pueda entender la sensación cuando su cuerpo pierde algo o tiene que soportar feas cicatrices causadas por un accidente o una enfermedad. Para ayudar a cubrir estas imperfecciones, un tatuador de Illinois llamado Eric Catalano ideó una manera de cubrir esas partes del cuerpo con tatuajes. Y los resultados son realmente sorprendentes.
Este hombre perdió dos nudillos y Eric se tatuó las dos uñas que faltaban para que pareciera real. Es completamente irreconocible para los forasteros, sólo la sensación de que esta mano es corta y larga es un poco extraña.
O como esta mujer con cáncer de mama a la que le tuvieron que extirpar el pezón. Eric se tatuó el pecho con un ramo de flores para tapar una cicatriz que no le gustaba.
No sólo Eric, también hay muchos buenos tatuadores en el mundo que saben cómo crear tatuajes increíbles para tapar los defectos corporales de los clientes o convertirlos en impresionantes obras de arte:
La larga cicatriz se transformó en un rayo de luz emitido por un platillo volador alienígena cuando secuestró a una niña.
Y esta cicatriz queloide roja se transformó en el sable de luz de Darth Vader en Star Wars.
¿Cicatriz por una puntada larga? ¡Que sea la espina de un pescado!
Esta marca de nacimiento parece rara. ¿Por qué no convertirlo en un lindo fantasma como este? Garantizado para nunca chocar.
De las feas y antiestéticas cicatrices en la pierna, la gente la ha convertido en un hermoso y encantador campo de flores.
Si tienes una cicatriz única como esta, conviértela en una obra de arte aún más singular.
Si no miras de cerca, tal vez nadie note esta larga cicatriz.
No importa cuán personal sea tu tatuaje en la nuca, no puede ser tan personal como este tatuaje con cremallera.
Lo mismo, pero lo que ves feo es extremadamente lindo a los ojos de los demás.