El sábado, Betty Francis, una jirafa de 10 años que vive en el zoológico Henry Doorly en Omaha, Nebraska, dio a luz a una nueva cría, dando la bienvenida a la primera jirafa bebé del zoológico desde abril de 2019.
El bebé recién nacido, que nació el 31 de julio, ya tenía seis pies de altura y pesaba alrededor de 140 libras, estiró sus largas piernas y se levantó solo por primera vez aproximadamente una hora después de nacer. Si bien su padre, Jawari, ya ha tenido cinco crías, el bebé marca la primera de Betty Francis.
El director del zoológico, Dennis Pate, elogió las habilidades de Betty Francis como nueva mamá. Ha sido una gran mamá desde el principio. Inmediatamente después de que nació, comenzó a limpiarlo, muy atenta.
Son sorprendentes por lo rápido que se levantan y corren.
La jirafa reticulada está en peligro de extinción en estado salvaje. Cada nuevo nacimiento nos da un poco más de esperanza aquí.
La cría recién nacida es la décima que nace en el zoológico Henry Doorly y la cuarta en el actual establo de jirafas del zoológico. El público ahora puede ver al bebé, cuya casa está actualmente abierta al público.
Es tan hermoso y lindo el bebé y la mamá jirafa.️️Son todos tan adorables 🥰
¡Oraciones para mantener sana a esta bebé jirafa! Tan hermoso