A veces es necesario prestar atención a lo que sucede a tu alrededor. Es posible que se le ocurra algo extraño o fuera de lo común que podría alterar drásticamente su vida. Esto es cierto para estos trabajadores en Bovey Lock en Dorset, Buckinghamshire. Fueron contratados porque el dueño de un gran perro creía que era extremadamente noble. Todos creían que el dueño estaba loco, porque ¿cómo puede un perro esconderse bajo tierra? Sin embargo, imagínese caminando por un estacionamiento y escuchando un sonido extraño proveniente del jardín. En caso de que no puedas localizar a tu perro, ¿qué harías?
Este grupo de personas decidió empezar a excavar.
Arrancaron todo el cocreto y la tierra hasta llegar al subsuelo de la tubería.
Cuando llegaron a la tubería, tuvieron que hacer un agujero para descubrir qué estaba haciendo el equilibrio.
Qué historia tan asombrosa y valiente sobre cómo sacar a este perro de una tubería. No pensé que encontrarían un animal vivo allí, pero estoy muy feliz de que este rescate de animales haya salido bien. Se ha demostrado una y otra vez que los perros son los mejores amigos del mapa.
.
Si escuchara a un perro en esta área, haría todo lo posible para eliminarlo. Estoy seguro de que la dueña nunca más permitirá que su cachorro se escape de su vista.