Los pescadores quedan aterrorizados al capturar un tiburón con rostro humano. Después de diseccionar al tiburón adulto, el pescador se sorprendió al descubrir que había 3 tiburones embrionarios en su interior, incluido uno con rostro humano.
El 24 de febrero, un pescador indonesio llamado Adulla Nulun halló un tiburón mutante con una apariencia facial semejante a la humana en el Mar Oriental de Nusa Tenggara, Indonesia.
En declaraciones a los medios, Nulun dijo que había capturado a un tiburón adulto con una red. Al diseccionar al pez, se sorprendió al descubrir que había 3 tiburones embrionarios en su interior, incluido uno con un rostro que se asemejaba al de un ser humano.
Este pez tiene dos ojos muy redondos y se parece a los personajes de dibujos animados.
Se sabe que tan pronto como el animal fue sacado, aterrorizó a toda la tripulación allí presente debido a su extraño rostro. Algunas personas incluso piensan que deben regresar a la orilla inmediatamente porque este mar tiene… ¡monstruos!
Aunque inicialmente entró en pánico, Nulun finalmente llevó al tiburón a casa e inmediatamente se convirtió en la comidilla de todo el vecindario. Pero a pesar de las numerosas ofertas, Nulun no tiene planes de venderlo. Él piensa que este animal es como un amuleto de la suerte, por lo que está decidido a criarlo hasta el final.
El tiburón con “rostro humano”, también conocido como tiburón goƄlin, es una criatura verdaderamente extraordinaria. Su hocico alargado, sus dientes salientes y su tez gris rosada lo convierten en uno de los tiburones más distintivos y de aspecto inquietante del océano. A pesar de su apariencia intimidante, el tiburón goƄlin es en realidad una especie relativamente pasiva, que prefiere cazar peces y crustáceos más pequeños en las profundidades del mar. Sin embargo, encontrarse con una de estas criaturas esquivas es una experiencia rara e inolvidable para cualquier experto o Ƅiólogo marino que tenga la suerte de detectar una.