“Mi corazón estaba apagado cuando descubrimos a Luna…”
La mujer dio a luz a seis cachorros y, mientras intentaba buscar comida, la secuestraron. Ocultaron comida envenenada debajo del auto donde ella dio a luz, atrapando a la pobre madre, quien luego consumió la comida envenenada.
Cuando el joven vio que Luna estaba en una situación muy peligrosa, llamó al refugio para perros de Prishtina mientras esperaba al anciano que había dejado la comida. Tan pronto como llegaron, Luna, que respiraba profundamente, levantó la cabeza y suplicó. para mantener vivos a sus cachorros. Recibió una inyección del veterinario del voluntario que le salvó la vida.
La llevaron al refugio para perros de Prishtina para que pudiera reunirse con sus hijos.
Estaba bastante débil y necesitaba descansar pero estaba bien… al día siguiente, Luna finalmente estaba lista para tomar sus primeras inyecciones, lo cual es necesario para su salud y la de sus cachorros, estaba un poco preocupada pero se portó muy bien, es un perro tan agradable. .
A la mañana siguiente, el veterinario la revisó y todo estaba bien. Luna está bien porque sus hijos aún son muy pequeños y no están listos para ser adoptados. Luna estaba muy emocionada cuando los vio.
Ella era bastante amigable, obviamente no era un perro callejero, alguien la adoptó.
…algunas buenas vistas en su lugar…
Nikita y Luna (huérfanas descartadas y rescatadas el día anterior a Luna ) siguen a Luna, quien les permite amamantar aunque no sean suyos; ¿No es una madre maravillosa?