Adorando a la vaca mutante como a un dios, Iпdiaпs eʋeп buscó conseguir una esposa para la “vaca divina”. Algunos shama locales han trabajado duro para encontrar y seleccionar chicas hermosas para “casarse” con la vaca sagrada.
Por su apariencia, esta vaca deforme no fue recibida con desdén, sino más bien venerada por los antiguos indígenas que la consideraban una reicarnación de los dioses.
…
Debido a que consideran a la vaca mutante como el “dios de la vaca”, la gente todos los días la mira cuidadosamente, ofreciendo mucha comida extraña. No se detiene allí, recientemente, la gente también quiere casarse con el “dios vaca” con una esposa real, para que la esposa pueda cuidar del “dios vaca” todos los días. Invita a los lectores a ver el video: moпѕteг ріɡ con cara humana
Con la intención de hacerlo, algunos shamá locales han trabajado duro para encontrar y seleccionar chicas hermosas para “casarse” con el “dios vaca”. Según estos shama, después de casarse con el “dios vaca”, las niñas serán bendecidas por los dioses y nunca enfermarán.
Al escuchar eso, algunas familias locales gritaron para entregar a sus hijas al “dios vaca”, con la esperanza de que el dios menospreciara a toda su familia. El incidente fue informado por los medios y rápidamente atrajo la atención. Muchas personas creen que el fenómeno de las vacas con dos ojos, dos poses y cuerpos desalineados es sólo un caso mutado, lo que les lleva a buscar una esposa para las vacas.
VIDEO: