La madre naturaleza nunca deja de sorprendernos con sus increíbles creaciones y este asombroso zorro es definitivamente una de esas creaciones. Después de charlar durante unos meses, el fotógrafo de vida salvaje llamó a Sam Gaby para ganarse la confianza de un zorro que vivía en Newfoudlad. esta criatura se destacó del resto de sus hijos y Sam llegó a compartir una cocina especial con el zorro.
esta restricción permitió al fotógrafo capturar bellas fotografías de este zorro unique en su hábitat natural. la franja oscura en el pelaje rojo se debe a una rara enfermedad llamada melaísmo. estos zorros también se conocen como zorros cruzados. Puedes encontrarte fácilmente con zorros cruzados si resides en América del Norte. son comunes allí.
El melaísmo se produce debido a la pigmentación negra del esquí. Aproximadamente el 30 % de la población de zorros rojos de Cadadia consiste en estos zorros cruzados y definitivamente vale la pena verlos. Los zorros cruzados poseen una cola más grande y un color diferente al de los zorros rojos.
Sam tuvo que trabajar duro para ganarse la confianza del zorro. “Estaba tratando de asegurarle que yo no era una amenaza”, dijo Sam.
el decidido fotógrafo tuvo la oportunidad de pasear y visitar al zorro al atardecer. In the end, sus esfuerzos han valido la pena. Después de casarse con Sam, el zorro se sintió relajado con él y su cámara. Pasaron dos meses y Sam hizo algunas visitas para ver a su nuevo amigo. estos recorridos fueron informativos ya que el fotógrafo aprendió mucho más sobre el zorro cada día.
Los animales con melaísmo suelen tener el pelaje completamente negro, pero en el caso de este zorro las cosas fueron muy distintas. El hermano zorro melaísta también se puede ver en las fotografías, jugando juntos y pasando tiempo juntos. Sam observó de cerca cómo este zorro cazaba, se escondía, buscaba comida y socializaba con los demás de su hijo. A los ojos de Sam, esta criatura era hermosa, inteligente y divertida. Mira las fotos y seguro que estarás de acuerdo con él.