Debido al desafortunado desenlace para el joven mono y a las imágenes que quedan en la memoria de los espectadores, el incidente ocurrido no hace mucho en el Parque Nacional Kruger de Sudáfrica ha horrorizado a mucha gente.
Todo el mundo sabe que los leones son señores de la selva, comen animales más débiles para mantener la vida y eso es lo que parece muy obvio como reglas del mundo salvaje. Sin embargo, todavía hay momentos que hacen imposible no molestarse.
Recientemente, el fotógrafo y empresario Stew Nolan (41 años) captó un momento devastador cuando un desafortunado mono bebé fue atrapado por un león y se convirtió en su deliciosa comida. La foto muestra al león mordisqueando el cuerpo del mono bebé, este abre la boca como pidiendo perdón pero el final sigue siendo realmente trágico.
Según el Daily Mail, esta leona de 136 kg es un depredador veterano del Parque Nacional Kruger, Sudáfrica. Antes de asestar el golpe mortal al babuino, parece haber atrapado a un mono adulto.
Antes de asestar el golpe mortal al babuino, parece haber atrapado a un mono adulto. La foto muestra sus dientes mordiendo a su presa.
A pesar de ser conocidos como la persona más despiadada en la naturaleza, a veces los leones también son extremadamente honestos, como para demostrarle al mundo que desde lo más profundo de cada ser vivo, hay honestidad.
Por ejemplo, la historia de un león que cuida a un mono bebé después de matar a una madre ocurrió en 2014.
El fotógrafo Evan Schiller fue testigo de todo el incidente y capturó fotografías impresionantes de ese momento.