Según Animal Rescue, la Fundación iPittytheBull recibió un mensaje sobre una canina que había sido rescatada debajo de un vehículo y que creían que estaba embarazada.
Estaba bastante aterrorizada, pero Bri pudo ganarse su confianza lo suficiente como para salir y llevarla a su auto. Desde allí, se dirigió directamente al veterinario para un chequeo.
Está en un estado bastante terrible con algunas heridas abiertas. Al llegar al veterinario todos creyeron que estaba embarazada pero tras mirar las radiografías no lo estaba.
Actualmente está recibiendo líquidos y antibióticos con la esperanza de que al día siguiente le puedan realizar otra radiografía y obtener una mejor imagen. Sufrió contusiones en los pulmones. También corría riesgo de ser sacrificada por probables desgarros en sus intestinos. Su recuento sanguíneo es muy bajo y definitivamente requiere una transfusión de sangre.
Bri decidió llamarla Stella, ya que la ayudarán a recuperar su ritmo. Le dieron una bonita cama cubierta por una manta aún más suave, tal vez por primera vez en su vida.
El objetivo ahora es curarla y alejarla lo más posible del horrible mundo del que vino.
“Oh Stella… simplemente te has metido en todos nuestros corazones. Te adoramos mucho”.
Stella está viviendo una vida encantadora después de ser adoptada por una madre maravillosa. Gracias a iPittytheBull Foundation por ayudar y cuidar a este ángel.